BIENVENIDO AL MAYOR CERTAMEN DE AMERICA LATINA

¡Vive una experiencia única y representa a tu país en el MUNDIAL OFICIAL DE DANZAS®!

El Dance World Cup Latin America es considerado uno de los Certámenes de Danzas más importantes de América Latina y el único representante en el continente del MUNDIAL OFICIAL DE DANZAS®.

En los Clasificatorios participan mas de 35.000 bailarines en 20 ciudades y 14 Provincias de Argentina y en Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Colombia & Brasil para obtener un lugar y participar en la Mega Final Internacional DWC Latin America en Argentina y en la FINAL MUNDIAL donde participan 10.000 bailarines de los 5 continentes.

DWC Latin America Qualifier
Buenos Aires, Argentina

El DWC Latin America es el primer certámen en realizar sus finales en diferentes destinos turísticos del país permitiendo que delegaciones Nacionales y Sudamericanas puedan disfrutar de un fin de semana de Turismo Deportivo & Cultural y colaborando para que la ciudad sede se beneficie con la visita de mas de 9.500 personas durante los 6 días de competencia.

El DWC Latin America es el único evento que cuenta con el aval y apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y los entes Gubernamentales Correspondientes de Cultura y Deporte

Turismo Deportivo & Cultural
Un nuevo destino cada año

¡Clasifica a la MEGA FINAL DWC LATIN AMERICA Qualifier!

DANCE WORLD CUP LATIN AMERICA | ✆ (+549) 11.6897.5936 | ✉︎ danceworldcup@fgargentina.com